Clínicas Dr. Nogueras en Córdoba, Sevilla y Huelva

Las clínicas Dr. Noguera en Córdoba, Sevilla y Huelva son una referencia para la salud y la medicina estética en Andalucía, a la que han acudido miles de personas desde el año 1984.

Nuestro equipo médico está formado por especialistas en el tratamiento de trastornos de la alimentación tales como la obesidad y el sobrepeso, pero también en medicina estética, consiguiendo que las personas tengan el mejor aspecto, siempre bajo un estricto control médico.

Gracias a su equipo de profesionales dotados de una gran formación y experiencia en medicina estética, todas aquellas personas que sufran de obesidad y sobrepeso podrán encontrar una solución específica a su problema.

Cada caso es distinto y por eso su atención es 100% personalizada para encontrar la solución a cada patología. Para conseguir los mejores resultados se basan en alimentación Mediterránea así como en diferentes tratamientos fitoterápicos y farmacológicos. T

ambién son especialistas dentro del campo de la medicina estética y para ello cuentan con personal altamente cualificado y un gran abanico de técnicas y dispositivos tecnológicos de vanguardia para tratamientos de belleza. Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU), Radio Frecuencia Monopolar y Bipolar, Plataforma Láser y Luz Pulsada, Mesoterapia, Nanopore, Vacumterapia junto con otras técnicas utilizadas para combatir las alteraciones de la piel como manchas, lunares o melasma; también para el rejuvenecimiento de la piel, alopecia, tratamiento de estrías, flacidez, celulitis, dermatitis seborreica.

Además, en todas nuestras clínicas se realiza un seguimiento médico a todos los pacientes en todo momento, supervisando los tratamientos para conseguir los mejores resultados de la manera más segura.