¿Qué es la medicina estética?

Dentro de las muchas disciplinas que hay dentro del campo de la medicina, destaca la medicina estética. Se trata de una especialización que tiene como objetivo el compromiso con el paciente para poder cambiar su aspecto físico, como el que se puede conseguir en Clínicas Dr. Nogueras, centro de medicina estética de Andalucía.

La medicina estética y la belleza

Buscamos acercar el aspecto de nuestros pacientes a la imagen que busque, siguiendo los cánones de belleza, pero siempre teniendo en cuenta las proporciones y formas de cada uno, armonizando sus rasgos más característicos.

Asimismo, tenemos muy en cuenta las preferencias de los pacientes, buscando proporcionarles la máxima satisfacción cuando se vean, siempre teniendo presentes todos los factores físicos y psicológicos para proporcionar el mejor resultado en cada caso.

Para aquellas personas que se pregunten qué es lo que trata esta disciplina médica hay que decir que trata aquellos problemas ocasionados por diferentes factores, tanto endógenos como exógenos, como pueden ser las arrugas, líneas de expresión, alteraciones vasculares, discromías, alopecias, etc.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta la medicina estética es que para realizar sus intervenciones se utilizan técnicas que resultan muy poco invasivas. Por ello, en muchos casos no se requiere hospitalización, ni quirófano, ni tampoco anestesia general, aunque todo depende de cada caso.

En este centro de medicina estética de Andalucía, nuestro equipo de profesionales cuenta con una excelente formación y una dilatada experiencia en este campo, por ello le ofrecemos los mejores resultados con la máxima calidad y seguridad.