Reducir el efecto de las ojeras

A muchas personas, especialmente a las mujeres, les preocupa el hecho de tener ojeras. Por eso, un centro de medicina estética Andalucía se puede convertir en un formidable aliado a la hora de reducir los efectos tan antiestéticos que tiene esta alteración de la pigmentación de la piel bajo el párpado inferior.

El hecho de tener las ojeras muy pronunciadas proporciona al rostro un aspecto cansado, hace que se parezca que se tiene más edad e incluso que no se tiene mucha salud, pero eso es reversible gracias a tratamientos específicos como el ácido hialurónico.

¿Cómo es este tratamiento?

Con este tratamiento se depositan pequeñas cantidades de ácido hialurónico bajo la musculatura facial. El objetivo es que el producto inyectado no se perciba y de esta forma se consigue atenuar los surcos de los párpados inferiores.

Los resultados de esta clase de tratamiento no tardan en hacerse visibles, aunque hay que decir que no son permanentes. Estamos hablando de un tratamiento que es adecuado para corto o medio plazo en caso de que se le dé cierta continuidad.

Todos los pacientes que se someten a este tratamiento encuentran que se trata de una solución muy atractiva y efectiva para las ojeras. Sus resultados son buenos, rápidos, es seguro y su precio es asequible si se compara con una intervención estética.

Es la mejor alternativa que hay actualmente para mejorar notablemente el aspecto de las ojeras, tanto para ellas como para ellos. La otra alternativa sería pasar por el quirófano para someterse a una intervención llamada blefaroplastia.