Tendencias de medicina estética

En un centro medicina estética Córdoba contaremos con un gran número de opciones para someternos a un tratamiento específico en lo que poder rejuvenecer determinada zona de nuestro cuerpo, sobre todo nuestra cara, como por ejemplo con toxina botulínica, bio-regeneradores, estimuladores del colágeno, hilos, rellenos y otras propuestas, pero son muchas otras las tendencias

Cuáles son las tendencias de medicina estética para este 2018

Dentro de las muchas tendencias se encuentra el tratamiento de arrugas y flacidez de zonas como la cara, cuello y escote, algo que se produce por la pérdida de la elastina y el colágeno debido a la edad y a otros factores como pueden ser la exposición a los rayos UV, al tabaco, etc.

También se llevarán mucho los tratamientos en los que se utilicen herramientas de luz intensa o láser sobre la piel, con lo que eliminar poco a poco los folículos pilosos para evitar que siga creciendo. Se aplicará en zona de muslos, piernas, axilas, brazos o la línea del bikini entre otras.

Con el objetivo de mejorar la textura, reducir las marcas y aumentar la luminosidad de la piel, este año se llevarán diferentes técnicas como la radiofrecuencia médica, los peelings profundos, la mesoterapia facial o el IPL médico entre otros.

También se llevarán los tratamientos de remodelación corporal, venas varicosas, celulitis, etc.  así como diferentes tratamientos de fotodepilación, algo que no solamente buscan las mujeres sino que cada vez son más los hombres quienes buscan eliminar el vello de su cuerpo de una manera segura.