Clínica trastornos alimenticios

La primera clínica del del Dr. Nogueras fue fundada en 1984 y pronto se convirtió en una clínica de trastornos alimenticios referente en la provincia. Actualmente, contamos con dos clínicas más en la provincia de Huelva, concretamente en el municipio de Lepe, y en Sevilla

Dentro del sector de la medicina, Dr. Nogueras es un reputado especialista en tratamientos de adelgazamiento. En cualquiera de sus tres clínicas, ofrece a sus pacientes métodos y orientación para equilibrar su peso y, con ello, mejorar su salud.

Los centros Dr, Nogueras son más que una clínica para trastornos alimenticios, nuestros pacientes son tratados con mimo y reciben del especialista una atención cercana y personalizada para conseguir el objetivo de reducción de peso de forma segura y adaptada a cada persona.  

Adelgazar con salud es confiar en el Dr. Nogueras. Visita cualquiera de nuestros tes centros y déjate asesorar por nuestros expertos. Podrás encontrarnos en:  

Córdoba, Centro de Medicina Estética y Trastornos de la alimentación (Obesidad y Sobrepeso) en  Calle Periodista Quesada Chacón nº1 1 local 9 DP 14005. 

Sevilla, presentes en dos consultas para Tratamiento de la obesidad y sobrepeso en Calle Sinaí “Residencial Oriente” local nº 38 (Nervión) y en  Calle Virgen de la Cinta nº 21 Bis 4º D (Los Remedios)

Y por último, visítanos en nuestra Clínica de Medicina  Estética y Obesidad en Lepe (Huelva) Calle Venida de la Virgen nº 2 Escalera 3 1º 4